En marzo llega a Rosario la banda del Indio Solari

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 28 de marzo en el Anfiteatro.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El Indio Solari confirmó que en breve llegará su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a Rosario. Será el sábado 28 de marzo en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. El ex líder de los Redondos no podrá estar presente.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir de este lunes 17 de febrero a través del sistema Ticketek y desde el jueves 20 en los puntos de venta habilitados, según se informó en un comunicado.

"Era inconcebible subir a un escenario sin él, pero se dio de una forma tan espontánea, natural y alegre, que nos dejó con las ganas. Creo que una vez que nos vio maduros y unidos, ahí él nos dijo: 'Algún día ustedes podrían salir a tocar', pero pensar en eso me daba más tristeza que otra cosa", dijo el tecladista Pablo Sbaraglia a Télam.

Cabe destacar que Fundamentalistas del Aire Acondicionado acompaña al Indio desde 2004, y en noviembre último dio un show a beneficio del baterista e ingeniero de sonido Martín Carrizo en Malvinas Argentinas, donde el Indio hizo su aparición para dos temas a través de una pantalla.

"No se regalen, hagan shows que estén a la altura del proyecto", les dijo Solari a los miembros de Fundamentalistas que seguirán sin su presencia tras el aval.