Los detenidos por el crimen del playero Bruno Bussanich fueron liberados en Rosario

La Fiscalía confirmó que ninguno de los sospechosos está vinculado al homicidio en la estación de servicio.

Los detenidos por el crimen del playero Bruno Bussanich fueron liberados en Rosario
Dos de los jóvenes de 19 años cayeron bajo arresto el lunes en la zona noroeste.

La investigación del crimen de Bruno Bussanich dio un giro importante este jueves en Rosario. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la liberación de tres personas detenidas por el asesinato del playero en Mendoza al 7600.

La policía demoró a dos de los sospechosos el último lunes, cuando la Fiscalía pidió una serie de allanamientos en la zona noroeste de la ciudad. La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) también secuestró teléfonos celulares y ropa durante el procedimiento en los barrios 7 de Septiembre y Hostal del Sol.

¿Por qué liberaron a los detenidos por el crimen de Bruno Bussanich?

Luego del operativo realizado tres días atrás, las medidas que tomó el MPA respecto de T. C., T. P. y G. A. dieron “resultados negativos” en cuanto al vínculo con el crimen del playero. El anuncio implica un cambio en cuanto al escenario de la pesquisa que conduce el fiscal Adrián Spelta e incluye una recompensa de 10.000.000 de pesos.

La cara del tirador quedó parcialmente retratada en un video de las cámaras de la estación Puma.
La cara del tirador quedó parcialmente retratada en un video de las cámaras de la estación Puma.

La Justicia provincial constató que no había “elementos concretos” para mantener bajo arresto a los jóvenes. De esta manera, todos salieron en libertad a primera hora de la jornada.

La orden del MPA echó por tierra la expectativa que se generó en Rosario debido a la viralización de fotos del supuesto asesino del playero. Días atrás, las autoridades aclararon que el tirador aún no fue identificado y esas imágenes no correspondían a un pedido de captura oficial.

Según la evidencia recabada por los investigadores, el delincuente que mató a Bruno Bussanich llegó a pie por la calle Ricardo Rojas y escapó por el mismo camino. Antes dejó una nota con amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.