En medio de la conmoción por el crimen del playero Bruno Bussanich (25) y otros ataques mafiosos, este miércoles se confirmó un homicidio en el barrio Corrientes de Rosario. Según fuentes judiciales, un joven de 22 años falleció tras haber sido baleado la semana anterior en una vivienda de la exvilla La Lata.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que Mario Ezequiel Marini estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el martes 5 de marzo. El paciente recibió un disparo en el abdomen y sufrió lesiones gravísimas.
La investigación del asesinato está en manos de la fiscal María de los Ángeles Granato. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas en el marco de la causa penal.
¿Cómo fue el homicidio de Mario Marini en Rosario?
De acuerdo a la denuncia policial, Mario Marini fue baleado en una casa ubicada sobre Corrientes al 3100. El ataque ocurrió alrededor de las 19, cuando otro hombre ingresó al domicilio y abrió fuego.
Después del ataque, el tirador escapó y la víctima fue trasladada al Heca en un vehículo particular. Luego del ingreso a la guardia, los médicos hicieron una operación de urgencia para atender al paciente.
Marini pasó una semana en estado crítico. El proyectil ingresó por el abdomen y salió a través de la cadera. Desde entonces quedó alojado en el área de terapia intensiva del nosocomio municipal.
A partir de una llamada al 911, la policía fue a inspeccionar la escena del crimen y secuestró una vaina servida. Durante el operativo, los uniformados hicieron un relevamiento de cámaras de videovigilancia en busca de otra evidencia para atrapar al asesino.