Lionel Messi festejó con todo su cumpleaños 35 en las Islas Baleares, donde vacaciona junto a su familia. Gran cantidad de amigos, sobre todo futbolistas, se dieron cita en el evento que organizó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y que acaparó todas las miradas.
Luis Suárez y Cesc Fábregas junto a sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, grandes amigas de Antonela, fueron de los primeros en llegar. Pero también estuvieron presentes varios integrantes de la Selección Argentina junto a sus parejas.
Fue el caso Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez. Tampoco se lo quiso perder Javier Pastore, amigo de la Pulga en sus años con la Selección (jugó el Mundial 2010).
Por supuesto que no faltaron la música, tragos, bocados y buena onda en la tarde española, donde Messi fue el gran homenajeado, con múltiples saludos por redes sociales que rápidamente se viralizaron.
La pareja rosarina descansa en un lujoso hospedaje del archipiélago que sale más de 300 mil euros la semana, dispone de seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los inquilinos. Además está a disposición un súper yate con capacidad para hasta 8 personas en 4 lujosos camarotes.