Se complicó el cuadro de salud del ex gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado con asistencia mecánica respiratoria desde hace once días por coronavirus con afección pulmonar.

//Mirá también: Miguel Lifschitz “completó 24 horas estable”

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe sufrió una “desmejoría clínica” en las últimas horas, mostrando “signos de inestabilidad”, de acuerdo a lo informado por fuentes sanitarias. Continúa internado en terapia intensiva.

“El paciente presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico a causa del Covid-19 que atraviesa”, señala el parte médico.

Posteo de Clara García agradeciendo los mensajes por Miguel Lifschitz. (@ClaraGarcia_SF)@ClaraGarcia_SF

Cabe recordar que Lifschitz fue internado hace 15 días con diagnóstico de Covid-19 en una sala común del un sanatorio privado del centro de Rosario. Cuatro días después fue trasladado a terapia intensiva y desde entonces recibe asistencia mecánica respiratoria.

//Mirá también: Miguel Lifschitz atraviesa un cuadro crítico pero “presentó leves signos de evolución”

La esposa de Lifschitz y también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, agradeció hoy a través de su cuenta de la red social Twitter las palabras de aliento recibidas mediante el hashtag #FuerzaMiguel.

“Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más”, posteó García.