Faltan pocos días para que Tomás Holder se suba al ring de boxeo luego del circo mediático que desató junto a Yao Cabrera. Si bien le toca ver el combate de afuera, la mamá del influencer rosarino les hizo un guiño a sus seguidores y publicó fotos sugestivas en redes sociales mientras espera La Gran Pelea.
“Empecemos tranqui”, propuso Gisela Gordillo en su cuenta de Instagram. Ante el gran impacto que tuvo el rumor del romance con el joven youtuber, la podóloga compartió una instantánea en ropa interior que no pasó inadvertida en Instagram.
Holder y el uruguayo fueron los que más llamaron la atención en la conferencia de prensa de la velada de boxeo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. No obstante, la mujer de 44 años también fue una de las protagonistas del show preliminar y aprovechó la oportunidad para levantar su perfil online.
¿Qué hizo la mamá de Tomás Holder frente a las fotos con Yao Cabrera?
Mientras algunas personas deciden cerrar sus cuentas o eliminar material de redes sociales, Gisela Gordillo redobló la apuesta ante la viralización de las imágenes junto a Yao. La reacción consistió en una historia de dormitorio con un body blanco con el siguiente comentario: “Buen martes, mi amor”.
La madre del exparticipante de Gran Hermano también añadió otra foto de Instagram que encendió los suspiros de sus fans. “Unas ganas de rebelarme”, expresó sobre la selfie con un top negro y escotado.
Días atrás, Gordillo quedó en la mira pública por una serie de instantáneas de un supuesto encuentro romántico con Cabrera. Ambos aparecieron abrazados en una pileta de Rosario y el youtuber utilizó esto para provocar a su rival en La Gran Pelea.
Algo similar ocurrió el último fin de semana, aunque no se trató de una publicación periodística con tintes promocionales. La podóloga tiró una selfie en bikini mientras disfrutaba de una tarde casi veraniega en la terraza de su edificio.
“Arranco el calorcito”, escribió la mamá de Holder en su cuenta de Instagram. La publicación cosechó miles de likes. Como era de esperarse, Yao también hizo su aporte con un corazoncito.