La mamá de Tomás Holder quiso anticiparse al verano y falló: “Me puse la malla al pedo”

Gisela Gordillo publicó un video en Instagram para quejarse del mal tiempo luego de La Gran Pelea.

La mamá de Tomás Holder quiso anticiparse al verano y falló: “Me puse la malla al pedo”
La podóloga rosarina tiene 127.000 seguidores en la red social de Meta.

Aunque el show en el Teatro Gran Rex ya pasó, la mamá de Tomás Holder no planea dejar abandonado a su público virtual. En medio del eco de la victoria de Yao Cabrera, la rosarina pensó que estaba lista para un anticipo del verano y se equivocó. “Me puse la malla al pedo”, comentó este martes en un video.

Gisela Gordillo advirtió que la cantidad de seguidores en Instagram se disparó luego de La Gran Pelea. Dos días después de la velada, la podóloga de 44 años posó con un bikini negro y compartió la grabación a través de una historia de la red social.

“Buen día ¿Cómo durmieron?”, preguntó la madre del exparticipante de Gran Hermano. Mientras estaba en el baño se sacó una remera blanca y quedó muy conforme cuando vio cómo le quedaba la malla: “Espectacular”.

¿Qué pasó con la mamá de Tomás Holder y Yao Cabrera?

Yao Cabrera y Gisela Gordillo se filmaron a los besos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En las semanas anteriores fueron protagonistas de rumores de romance por las fotos de ambos en una pileta y la historia generó mayor atención en torno a La Gran Pelea.

El youtuber uruguayo ganó el combate de fondo con un nocaut en el inicio del primer round. Previamente le regaló flores a la madre de su oponente e incluso la llevó en limusina hasta la sala porteña.

La rosarina recibió varios pedidos de entrevistas a partir de su presencia en la exhibición de boxeo por streaming. Luego de una noche de descanso decidió hacer un video a solas justo antes de la ducha matutina.

Cabrera llevó a la podóloga al evento en un auto de lujo.
Cabrera llevó a la podóloga al evento en un auto de lujo.

“Me voy a bañar, chau”, anunció Gordillo mientras se filmaba con su teléfono celular. Luego abrió la canilla y cortó la grabación con una sonrisa coqueta.