La madre del adolescente atacado con un ladrillazo aseguró que está mejorando: “Tuve miedo de perderlo”

Tomás, el joven atacado con un ladrillazo en la cabeza, comienza a recuperaste en el Hospital Centenario de Rosario.
Tomás, el joven atacado con un ladrillazo en la cabeza, comienza a recuperaste en el Hospital Centenario de Rosario. Foto: Eldivar Junior

El muchacho continúa en terapia intensiva en el Hospital Centenario de Rosario. Su mamá pudo pasar a visitarlo y contó que está “muy sensible” luego del violento episodio del que fue víctima el sábado 21 en Pérez.

El joven de 15 años atacado con un ladrillazo en la cabeza continúa en terapia intensiva, pero con mejorías en su salud. Roxana, su madre, pudo pasar a visitarlo el pasado martes 24 y confirmó que se está recuperando.

Este violento episodio ocurrió el sábado 21 en Pérez, cuando Tomás salió de su casa para visitar a una amiga. En ese contexto, recibió un fuerte golpe presuntamente por parte de dos personas en el barrio Jardín. El motivo de la agresión se está investigando.

Fue trasladado de urgencia al centro asistencial El Gurí, pero al no tener reacción lo derivaron al Hospital Centenario. Allí el personal de salud le practicó una tomografía craneal que reveló un importante traumatismo en el lado derecho de la cabeza que requería cirugía.

Las palabras de la madre de Tomás, el chico atacado de un ladrillazo en Pérez

En diálogo con Telenoche Rosario, la madre de la víctima contó: “Tuve mucho miedo de perder a mi hijo y agradezco a Dios que se esté recuperando”. En tanto, explicó que su familia busca detalles y testimonios para identificar a los agresores que serían dos mayores de edad.

“Me dijeron que fue atacado a ladrillazos. No se por qué hicieron eso, esto no se hace con un ser humano”. Tras los análisis realizados en el Centenario, lo que detectaron fue un coágulo en la cabeza que había que operar con urgencia.

Recién el martes 24 madre e hijo pudieron reencontrarse frente a la recuperación del muchacho: “Empecé a hablar con él pero está muy sensible y llora. Quiero que los responsables se hagan cargo de lo que hicieron. Estamos destrozados por esta situación”, cerró Roxana.

Temas Relacionados