La ingeniosa respuesta de una pizzería rosarina a las críticas de un cliente: “te proponemos un juego”

El local decidió responder a la reseña de un comensal que se manifestó insatisfecho con los precios.

La ingeniosa respuesta de una pizzería rosarina a las críticas de un cliente: “te proponemos un juego”
La pizzería promete "pizzas de por vida" si el cliente cumple con el desafío.

La pizza es uno de los alimentos preferidos por los argentinos a la hora de salir a comer o pedir delivery. En Rosario, las ofertas son realmente muy variadas, por eso la mayoría recorta opciones atendiendo a las reseñas de quienes ya pasaron por algún local. Esta herramienta adquirió una importancia tal que una reconocida pizzería de la ciudad decidió responder a la mala crítica de un usuario con un extraño desafío y se volvió viral.

Se trata de la clásica Vía Apia, un local que se mantiene en la ciudad desde hace 58 años, con una marca que ha logrado cierto prestigio entre los rosarinos. Entre las reseñas, un usuario identificado como Claudio se quejó de los precios alegando que la pizza “no deja de ser agua con harina”; por eso, calificó el valor del producto como “un robo a mano armada” y le otorgó una estrella de cinco.

Desde la pizzería decidieron replicar al comentario con un curioso juego que puso en evidencia que a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Según el local, si Claudio cumple con los requisitos, podrá hacerse acreedor de una dotación vital de pizzas de forma totalmente gratis.

¿De qué se trata el desafío propuesto por la pizzería?

El juego consiste en que el usuario elabore una pizza sin nada más que agua y harina. Según las reglas, no se podrá utilizar otro producto, ni siquiera para hornearla: “Vas a tener que hacer las pizzas sólo con ´harina y agua´y sin sumar otro ingrediente”, reza una de las cláusulas.

Y continua: “Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, xq no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o muzzarella, dijiste ´harina y agua´”.

La pizzería le propuso un juego al cliente.
La pizzería le propuso un juego al cliente.

Desde Vía Apia cerraron la respuesta invitando a Claudio a conocer la empresa y enterarse cómo calculan el valor de cada uno de sus productos. Lejos de de “funarlo”, le enviaron saludos y concluyeron con un cordial: “nos vemos esta noche”.