Falta poco para que Ángel Di María juegue sus últimos partidos con la Selección Argentina en la Copa América 2024 y, con la finalización de su contrato con el Benfica de Portugal cerca, en su ciudad natal sueñan con verlo vestir la camiseta del club de sus amores: Rosario Central.
En diálogo con ESPN, “Fideo” habló sobre la posibilidad de volver a vivir en la ciudad santafesina, el deseo de vestir la camiseta auriazul del club de Arroyito y cómo los recientes acontecimientos condicionan sus opciones.
“Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón”, expresó el jugador, refiriéndose a los hechos de violencia que se desataron hace un tiempo en la ciudad.
Sin embargo, el deportista aseguró que “las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”. En ese sentido, sostuvo que no tiene ningún apuro: “Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.
Ángel di maría analizó los rivales de rosario central en copa libertadores
Angelito sigue de cerca lo que sucede con Rosario Central, club al que perteneció antes de su paso a los equipos internacionales. Con el sorteo de los equipos de Copa Libertadores, se animó a opinar sobre los futuros rivales del club Canalla y cómo podrían ser los próximos resultados en un escenario un poco complicado.
“De local Central es un equipo muy fuerte, de visitante hay momentos en los que está bien y hay otros en los que las cosas no salen pero creo que en una Copa Libertadores, que es parecida a la Champions, cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas”, analizó.
la relación con miguel ángel russo
También habló de su vínculo con Miguel Ángel Russo, entrenador de Central. “Tengo una buena relación con él, no tan cercana pero de vez en cuando tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y para mi es uno de los ídolos del club, es una persona amada por todo el mundo. Para mi es un orgullo poder tener una charla con él, poder mandarle algún mensaje”.
Vale recordar que, recientemente, Russo hizo referencia a la posible vuelta de “Fideo” a Central. “Las cosas van sucediendo de tal manera. En definitiva, Rosario Central es su casa. Salimos campeones, jugamos Libertadores y lo que decíamos con Gonzalo (Belloso) es que tener un club preparado para una figura de altísimo nivel es hacer cosas para que compitan y se sientan cómodos”.