Este lunes Newell’s consiguió su primer triunfo en el torneo y en todo el 2021, algo que fue muy festejado por los hinchas rojinegros que parecían haber perdido la ilusión en el último tiempo. La victoria tuvo un sabor especial para un simpatizante leproso, que aprovechó para contar una conmovedora historia por redes sociales.

//Mirá también: Newell’s le ganó a Lanús y consiguió la primera victoria del año

“Durante el último año mi viejo ya andaba bastante perdido y a cada rato preguntaba ¿cómo salió Newell’s? Ganamos, le decía yo, para qué sumarle un sufrimiento al pedo”, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter Javier Acuña, productor y guionista radiofónico.

“Ayer (por el domingo) murió y ya no tenía a quién mentirle. Pero hoy (por el lunes) sí ganamos, pa. Te mando un beso”, remató el también coordinador pedagógico del Laboratorio Sonoro, cuyo tuit consiguió 3.500 me gusta y fue retuiteado cerca de 250 veces.

//Mirá también: El enojo de Scocco con un amigo que intentó meter mano en el asado

Su mensaje sirvió como disparador para que decenas de hinchas de Newell’s comentaran historias similares, que relacionan a sus padres y a la pasión por el club.