Mientras muchas personas sufren los lunes por el cansancio, Mirtha Legrand decidió arrancar la semana con una noche de cumbia santafesina. La diva de 97 años finalmente se dio el gusto de ver a Los Palmeras en vivo y su presencia revolucionó al resto del público del Teatro Gran Rex.
No es ningún secreto que la “Chiqui” es admiradora del grupo musical liderado por Marcos Camino y Rubén Deicas. Así y todo, no fueron pocos los espectadores que se sorprendieron cuando la vieron en la platea baja de la sala de la ciudad de Buenos Aires.
La banda celebró su aniversario 52 con invitados de lujo en el escenario porteño. Sin embargo, Mirtha fue la más aplaudida en la segunda noche del festejo.
¿Qué le regalaron Los Palmeras a Mirtha Legrand?
La conductora del programa más longevo de la televisión argentina recibió un ramo de rosas rojas durante uno de los momentos más importantes del show de este lunes. “Cacho” Deicas bajó a entregárselo en persona mientras llovían los aplausos.
Mirtha acaparó todas las miradas en la platea del Gran Rex y no la tuvo fácil para moverse con sus asistentes. No obstante, cumplió con el objetivo de disfrutar de la música en vivo y se lució marcando el pulso con palmas cuando la banda interpretó “El bombón”.
La presencia de la “Chiqui” fue la frutilla del postre de los 52 años de Los Palmeras en Buenos Aires. En lo que respecta a colaboraciones, la velada se completó con la participación de Emanero y Nahuel Pennisi.
Los próceres de la cumbia santafesina desembarcaron en el Gran Rex con dos recitales en noches consecutivas. De esta manera, la calle Corrientes se llenó de baile entre el domingo y el lunes gracias a la llegada de fans de diferentes generaciones.