La alegría después de Newell’s: Nicolás Castro debutó en Genk con un triunfo

El volante de 21 años ingresó en el segundo tiempo.
El volante de 21 años ingresó en el segundo tiempo. Foto: @KRCGenkofficial

El futbolista rafaelino hizo su presentación oficial como local ante Standard Lieja en la liga de Bélgica.

Concluido su ciclo en Newell’s como una de las mayores promesas de los últimos años, Nicolás Castro tuvo un buen arranque en el fútbol europeo. En la segunda fecha de la liga de Bélgica, el rafaelino debutó con la camiseta de Genk este domingo y el equipo se llevó el triunfo ante Standard Lieja.

Los locales vencieron por 3 a 1 y así se recuperaron de la derrota que sufrieron ante Brujas en el inicio del torneo. El exmediocampista rojinegro fue convocado por primera vez e ingresó en el complemento con un resultado que no cambió después.

Castro saltó a la cancha en el minuto 16 del segundo tiempo para reemplazar a Bilal El Khannous. De esta manera sumó su primera media hora de juego en Europa y volvió a disputar un partido oficial después de 47 días.

El volante que debutó en la Primera División argentina con la camiseta de Newell’s pasó varias fechas sin actividad antes del cierre de la venta a Genk. Su anterior participación en un encuentro por los puntos fue el 14 de junio, cuando la Lepra le ganó a Talleres y Guido Herrera le atajó un penal.

Castro comenzó su carrera en 9 de Julio de Rafaela y luego se mudó a Rosario para convertirse en profesional. Con la casaca rojinegra jugó 51 partidos y convirtió 9 goles.