El entrenador de Rosario Central, Cristian González, ratificó que hará algunas variantes para visitar a Godoy Cruz en Mendoza y en un partido clave por la clasificación en la Copa de la Liga Profesional. “No soy esclavo de un sistema táctico, si no de las formas en las que se ataca y defiende. Tener una línea de 3 ó de 5 no te hace más o menos defensivo. Ante River jugamos con línea de 3 y Armani fue figura. Mis equipos deben ser protagonistas”, indicó.
Asimismo, volvió a mostrarse enérgico respecto a la tarea que precisa de su plantel. “Si queremos competir, no podemos volver a tener los mismos horrores defensivos que tuvimos contra Banfield. porque en primera no te perdonan. Yo necesito que mis jugadores crean en lo que estamos haciendo, el compromiso está pero el fútbol depende de rendimientos y necesito la mejor versión de cada uno porque eso potenciará el colectivo”, puntualizó.
“En este momento hay que estar mas tranquilos que nunca. No hay que olvidarse que esto es un proceso y un proyecto donde sabemos que tenemos que ajustar pero también tenemos la necesidad de ganar porque estamos en un club donde se exige estar a la altura. A mi me gusta ganar y tratar de hacer lo mejor posible pero a veces nos olvidamos que estamos en un equipo en formación”, replicó el técnico. Finalmente, respecto al partido ante el Tomba, el Kily explicó.
“Viendo el último partido que ha jugado ante River, obvio que va a a ser un equipo que nos va a salir a buscar pero ahí está en nosotros todo lo que venimos haciendo plasmarlo ahí. Nosotros vamos a tener que adaptarnos al sistema que sea, al jugador que fuere, contrarrestar todo lo que nos quieran hacer desde todos lados y nosotros tratar de imponer la idea y estar atentos a los detalles”. Rosario Central se medirá ante Godoy Cruz el lunes desde las 19.00 en el Estadio Malvinas Argentinas por la cuarta fecha del Grupo 3, que tiene como puntero a Banfield (9pts) y lo sigue River (6pts), mientras que el Canalla acumula tres unidades.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol