El director técnico Cristian González no esquivó el bulto a la hora de analizar el partido entre Rosario Central y Godoy Cruz. Tras la derrota por 2 a 1, el “Kily” marcó “dos errores infantiles que no se pueden cometer”, pero defendió la decisión de preservar titulares para la Copa Sudamericana.
//Mirá también: Rosario Central perdió con Godoy Cruz en el debut en la Liga Profesional
“Esto es lo que tenemos. Hay que tratar de mejorar y llevar a los chicos de a poco”, dijo el entrenador canalla. De esta forma insistió en que tiene un “plantel muy corto” y eso lo llevó a utilizar a juveniles como Nahuel Franco, quien tuvo su estreno en Primera División.
El DT también dispuso que Lautaro Giaccone e Ignacio Russo tuvieran su debut como titulares. Al respecto, reiteró que los más jóvenes “van a tener altibajos” y alegó que tenía la “obligación” de rotar jugadores para poner lo mejor que tiene este jueves en la revancha con Deportivo Táchira.
//Mirá también: Marco Ruben se contagió coronavirus
Sobre el desarrollo del duelo en Mendoza, el “Kily” se quejó de que Central tuvo menor “control de balón” y eso generó un partido de ida y vuelta. “Ellos nos generaron demasiado peligro”, comentó sobre los pelotazos largos del Tomba a espaldas de la defensa.
Milton Caraglio aprobó en el debut
Al margen de la derrota y la expulsión de Rodrigo Villagra, una de las buenas noticias canallas fue el debut de Milton Caraglio. El ex Cruz Azul y Atlas convirtió el único gol visitante y el DT se fue “contento” con su actuación.
En su primera presentación desde la vuelta a Rosario, el “Tanque” pudo festejar tras definir en el área chica luego de un cabezazo de Facundo Almada que había dado en el palo. El técnico de la Academia destacó que el delantero está “muy bien desde el tema físico” y se mostró confiado sobre su aporte a futuro.