El entrenador Cristian González se mostró satisfecho luego de la victoria de Rosario Central sobre Vélez en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El “Kily” subrayó que el equipo “transmite muchísimas cosas” y “más allá de que pueda jugar bien o mal, va”.

//Mirá también: Rosario Central derrotó a Vélez con un gol de Emiliano Vecchio sobre la hora

En conferencia de prensa, el director técnico canalla reconoció que la Academia no tuvo demasiadas llegadas claras y por momentos fue superado por el Fortín. Sin embargo, destacó: “Los empujamos tratando de no tener ningún sobresalto en el fondo. El gol vino como habíamos hablado en el entretiempo”.

“La gente se debe sentir identificada con este equipo porque trata de ir a buscar siempre al rival”, comentó González al incluir en el balance la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. En esa línea añadió: “La forma de este Central está más que clara”.

//Mirá también: Rosario Central clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

En cuanto a lo que tiene por delante con el duelo ante Bragantino, el “Kily” recordó que al Canalla todavía le queda “un camino muy largo” hasta fin de año. “Todavía no hemos hecho nada”, concluyó sobre el inicio de la temporada.

Por otro lado, el DT dijo que está “feliz” el aporte de los más jóvenes y remarcó que “están a la altura” de lo que pretende. A esto agregó: “La gente grande es la que está recontra comprometida, la que baja línea de cómo hay que afrontar las cosas”.