Juliana Díaz se quejó de su expulsión en Gran Hermano, pero dijo: “Yo ya gané”

La exparticipante de Venado Tuerto quiere que Maximiliano Giudici se quede en la casa luego de su segunda salida.

Juliana Díaz se quejó de su expulsión en Gran Hermano, pero dijo: “Yo ya gané”
La santafesina de 32 años se fue del reality show cinco días después de su regreso.

“Me quedo con toda la gente que me quiere y que me apoya. Soy feliz, yo ya gané”, dijo Juliana Díaz este miércoles. Tras haber sido expulsada de Gran Hermano, se quejó de la decisión que tomó la producción y admitió que siente “angustia” por la situación de su pareja Maximiliano Giudici.

La exparticipante oriunda de Venado Tuerto volvió a la casa en el repechaje de la semana anterior, cuando Thiago Medina la eligió para desempatar la votación en la que quedó a la par de Daniela Celis. Sin embargo, los organizadores del reality show resolvieron echarla porque violó las reglas varias veces e ignoró las advertencias desde que regresó.

La “Tini” de Gran Hermano consideró que “lo más justo hubiera sido una primera sanción” en vez de la expulsión directa. A continuación, enfatizó que el anuncio fue “muy poco cuidado” y agregó: “Ni siquiera me dejaron agarrar las cosas”.

El pedido del locutor oficial para que Juliana se fuera “sin valija” llegó a la serie de los mejores memes de la expulsión. “Me pareció muy fuerte, muy repentina la forma”, respondió la santafesina de 32 años.

“Me parte el alma ver que Maxi quedó afectado nuevamente”, confesó la venadense. El día después de su salida, expresó que se siente “un poco responsable” por el malestar del cordobés y agregó: “Ojalá que no se vaya, que piense las cosas un poco más en frío”.

Juliana Díaz tras la expulsión de Gran Hermano: “Perdón por fallarles”

Desde que se fue por segunda vez de Gran Hermano, la incertidumbre sobre la situación de Juliana Díaz creció hasta que llegó la hora del show en el programa de este martes. Luego de su entrevista con Santiago del Moro, le mandó un mensaje a sus seguidores. “Perdón por fallarles”, comentó debajo del video.

“Reportándome para que vean que estoy bien”, anunció la venadense en una grabación dedicada a sus “pipis”. Pasada la medianoche, dio por superada la controversia en torno a su salida y aseveró: “Si pasó, por algo tenía que pasar”.

“Sepan que estoy bien, tranquila y muy segura de que más adelante van a venir cosas hermosas”, anunció la “Tini” de Gran Hermano. De esta manera, se despidió del reality show, pero dejó en claro que la mira sigue puesta en los medios.

Cuando quedó eliminada del concurso televisivo, Juliana Díaz reveló que su sueño es convertirse en actriz. Actualmente tiene más de 290 mil seguidores en Instagram.