Aunque todavía falta bastante tiempo para la llegada del verano a Europa, Ivana Icardi no pierde oportunidad para expresar su pasión por la playa y el mar. Este sábado compartió la foto de un sitio paradisíaco en Mallorca y aseguró que las islas Baleares no tienen nada que envidiarle a otras plazas turísticas de primer nivel mundial.
A través de redes sociales, la hermana de Mauro Icardi publicó una instantánea suya en las aguas del mar Mediterráneo. Vestida con una bikini estampada, sumergió la mitad del cuerpo en el agua y posó frente a la cámara con el pelo suelto.
Cerca del millón de seguidores en Instagram, la modelo nacida en Rosario mostró un punto soñado de la isla ubicada frente a la costa este de la península ibérica. “Pueden venir a Mallorca y disfrutar de lugares así”, propuso.
Con una de sus mejores fotos de playa, Ivana Icardi ratificó que el verano es su estación preferida del año. De hecho, hace poco cambió de look para adelantarse a su llegada mientras el invierno se termina en Europa.
Así como promueve los viajes para disfrutar del tiempo libre, la influencer también suele compartir algunas reflexiones vinculadas al trabajo. “Cree en ti, pero sobre todo, quédate y camina cerca de las personas que creen en ti”, propuso luego de su último visita a Barcelona.
¿Cómo es la relación de Ivana Icardi con Mauro Icardi?
Aunque se criaron juntos, Mauro e Ivana Icardi dejaron de relacionarse a partir de una pelea entre la modelo y Wanda Nara. A partir de ese conflicto, el vínculo se quebró en los últimos años.
La hermana del futbolista de Galatasaray dijo más de una vez que tiene las puertas abiertas para volver a contactarse. Hace poco lo saludó por su cumpleaños con una foto de su niñez, pero él ni siquiera la compartió entre la extensa lista de historias que lo mencionaron en Instagram.