Aunque dio a luz hace menos de dos meses, las nuevas fotos de Ivana Icardi reflejan que ya está en forma. A partir de las consultas que recibió en redes sociales, recomendó quitarle importancia a los kilos de más del embarazo y afirmó: “La verdad es que no sé cómo volví tan rápido. Ahora es lo que menos me importa”.

//Mirá también: Ivana Icardi grabó tierno video familiar y anunció que su hija cumplió un mes

“No se preocupen tanto por eso, disfruten de los bebés. Ya volverán a sus cuerpos de antes o se tendrán esforzar un poquito más”, comentó la influencer frente a las preguntas que le hicieron en redes sociales. Si bien las imágenes más recientes dan cuenta de que recuperó la figura que tenía el año pasado, aclaró: “La barriga la tengo más blanda que antes”.

La joven de 26 años logró bajar rápidamente los 9 kilos que había ganado.

Mientras disfruta de su hija Giorgia, la rosarina subrayó que la cuestión del peso “no es lo importante ahora”. Al mismo tiempo admitió que “tampoco esperaba engordar tan sólo 9 kilos”.

//Mirá también: Ivana Icardi contó cómo se adapta a ser madre entre la lactancia y el calor

Mi madre conmigo engordó 22 kilos. Pensé que la genética me iba a matar, pero bueno. El cuerpo de cada una sabe”, afirmó la hermana de Mauro Icardi sobre los cambios que genera el embarazo.

A través de una serie de historias grabadas mientras estaba con su beba, la joven de 26 años recomendó quitarle importancia el tema. No obstante, al final avisó que “apenas pueda” empezará un tratamiento de radiofrecuencia para mejorar sus “carnes blandas” y anticipó: “Obviamente les mostraré los resultados”.