Ivana Icardi lanzó su primera canción en modo reguetón: “Ahora es mi momento”

La hermana de Mauro Icardi estrenó “Mentiras” y redobló la apuesta frente a las críticas a su voz.

Ivana Icardi lanzó su primera canción en modo reguetón: “Ahora es mi momento”
La modelo de 29 años produjo un EP llamado "Renacer".

Después de varios covers y anticipos, llegó la hora del debut oficial de Ivana Icardi en el terreno musical. “Siento que perdí el tiempo. Ahora es mi momento”, cantó este miércoles en el inicio de “Mentiras”, un tema de reguetón con el que hizo su primera incursión como compositora e intérprete.

La hermana de Mauro Icardi pasó varios meses enfrentada a las críticas y las burlas por su voz en redes sociales. A pesar de esta situación, continuó con su proyecto artístico y presentó una parte de “Renacer”, el EP que produjo con letras propias.

La modelo nacida en Rosario dio un giro de 180 grados en el ámbito laboral que incluyó un cambio estético de pies a cabeza, ya que modificó su color de pelo para la sesión de fotos. “Este azul me hace dejar atrás los miedos y abre mi corazón hacia mi nueva etapa”, explicó.

¿Cómo es “Mentiras”, la primera canción de Ivana Icardi?

El primer tema de Ivana Icardi está disponible en Spotify y se refiere a una historia de amor con final triste. “Siempre que hablabas, decías mentiras. No te quiero en mi vida”, dice una parte de los versos escritos por la influencer argentina.

Fuera de la letra, la exparticipante de Gran Hermano recurrió a una fórmula de producción clásica de la música urbana. Para complementar la base reguetón, su voz fue procesada con autotune en algunas partes de la canción del debut.

La excuñada de Wanda Nara recordó que alguna vez la definieron como una “mujer de impactos”. A partir de esta definición, señaló: “Nada mejor que verme y que me vean radicalmente diferente para acompañar este gran cambio que está llegando”.

“No me llames en la madrugada. Estoy medio sola en mi cama”, expresó Ivana en la canción. Dentro de esta historia, la protagonista también dio por perdido los “mejores años” de su vida. Así plantó su primera bandera artística y promete más música.