Así como suele filmarse con sus outfits, Ivana Icardi decidió combatir al fuego con fuego en Instagram. Dado que el estreno de su primera canción reactivó las críticas a su voz, la modelo hizo un video contundente en respuesta a los comentarios negativos que se repiten. “A veces empatizo con esa gente que solo suelta veneno”, comentó este sábado.
El proyecto musical de la hermana de Mauro Icardi no fue bien recibido de entrada. Dado que los mensajes de reprobación y cuestionamiento no cesan, la modelo oriunda de Rosario expresó: “Tengo redes sociales como todo el mundo, pero no por eso me merezco que estén todo el tiempo machacándome”.
La cuñada de Wanda Nara recogió el guante con una cuota de ironía a la hora de repasar las sugerencias y consejos para cuidar su imagen online. “Tengo amigas y familia que me quieren, pero no me cortan las alas”, aseveró.
¿Qué hizo Ivana Icardi frente a las críticas a su voz de cantante?
Además del video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la influencer argentina compartió otra reflexión en sus historias. En este caso se quejó de la “cultura del estate quieto, no llames mucho la atención”.
“Vivimos limitados desde que somos pequeños, cuando un profesor nos cortaba el rollo diciéndonos que tal cosa no nos iba a dar de comer”, apuntó Ivana Icardi. Si bien admitió que a veces entiende de dónde viene el hate, reafirmó que jamás haría una cosa así.
La influencer se mudó a Madrid recientemente y está decidida a seguir adelante con su proyecto artístico. A pesar de las burlas, indicó: “No quiere decir que porque sea guapa, me tenga que dedicar a ser modelo”.
“Me gusta cantar”, concluyó la hermana del futbolista de Galatasaray tras la despedida de Mallorca. Así ratificó el plan de lanzamiento de “Renacer”, su primer EP.