La Justicia provincial comenzó a investigar este lunes la muerte de un hombre no identificado en una fábrica de la zona sur de Rosario. Los primeros indicios sugieren que cayó del techo en un intento de robo.

//Mirá también: Un comerciante perdió todo en un robo y el “Kily” González lo llamó para ayudarlo

El portero de la planta ubicada sobre Coulin al 1500 encontró el cuerpo a la mañana, cuando fue a abrir las instalaciones. Arriba advirtió que había un agujero en el techo y una chapa que había quedado colgando en la abertura.

Profesionales del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) fueron al lugar tras la denuncia y confirmaron el fallecimiento. Más tarde, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia correspondiente y establecer su identidad.

//Mirá también: Engañaron al casero de una maderera y perpetraron robo millonario en Rosario

Según las primeras pericias y averiguaciones realizadas en el lugar, el hombre no pertenecía al plantel de trabajadores de la fábrica. Creen que intentó ingresar con fines de robo, para lo cual caminó por los techos hasta caerse cuando una de las chapas cedió.

La planta no funciona durante los fines de semana, por lo que recién se enteraron del episodio a primera hora este lunes. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien solicitó medidas que para establecer la mecánica del hecho.