El delantero Ignacio Scocco aseguró que este miércoles que Newell’s llega mejor al clásico rosarino en comparación con el último duelo ante Central en el Gigante de Arroyito. Además remarcó que se siente “muy identificado” con el mensaje y la propuesta del entrenador Fernando Gamboa.
//Mirá también: Newell’s fue autorizado a realizar las elecciones el 19 de septiembre
“Estoy muy bien de esta manera y mis compañeros también”, manifestó “Nacho” a la hora de ratificar que el panorama cambió radicalmente para él tras la renuncia de Germán Burgos como director técnico.
Si bien la Lepra viene de perder ante Racing con una floja actuación, el delantero sostuvo que ese partido ya quedó atrás, aunque acotó que “no era para perderlo”. Sobre lo que viene este domingo, anticipó: “Tenemos que tratar de disfrutar y vivir el clásico como si fuera el último”.
//Mirá también: Julián Fernández y Maxi Rodríguez no llegarán en Newell’s para el clásico rosarino
“Lo único que me interesa es ganar. Después da lo mismo quién hace el gol”, afirmó el ex River Plate sobre el objetivo para recibir a Central en el Parque de la Independencia. Al margen de esa cuestión, reconoció que está mucho más cómodo al poder jugar cerca del arco con el esquema que armó Gamboa.
En cuanto al plan de juego de Newell’s, Scocco apuntó que el movimiento de Nicolás Castro es un elemento importante en ataque. Al respecto señaló que el equipo aún debe “corregir varias cosas” y entre ellas mencionó la búsqueda de variantes posicionales ”para no ser tan previsibles”.