La Policía de Santa Fe desbarató este miércoles una fiesta clandestina en el barrio de la Carne. Fuentes de las fuerzas de seguridad informaron que había 19 personas en el lugar y el dueño quedó bajo arresto luego de dar aviso a la Justicia provincial.

//Mirá también: Un bar escondió a los clientes en el baño en una fiesta clandestina en Rosario

El operativo se llevó a cabo por la noche en una vivienda ubicada sobre Sadi Carnot al 6000. Allí los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y luces que habían sido utilizados en una reunión prohibida como parte de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

El despliegue de los efectivos policiales se puso en marcha a partir de una denuncia de vecinos sobre ruidos molestos en la zona sur de la ciudad. Además de detener al dueño, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó el traslado de seis personas que no viven en la provincia de Santa Fe y habían ido a la fiesta ilegal.

//Mirá también: Hallaron una pistola, una ametralladora y estupefacientes en fiestas clandestinas en Rosario

El resto de los participantes fueron identificados y notificados sobre la apertura de la causa penal. Las actuaciones quedaron en manos del fiscal Iván Enríquez, a cargo de recibir la denuncia sobre el evento.

La fiesta clandestina se llevó a cabo a tres días de la ampliación del horario de circulación vehicular en Rosario dentro de las restricciones sanitarias. Hasta el viernes 25 de junio se prohíbe el tránsito entre las 20 y las 6 del día siguiente.