Hinchas de Talleres reciben casi 500 multas en Rosario por mal estacionamiento

Un simpatizante cordobés denunció que le balearon cuando pasó con su auto cerca de la cancha de Central.

Hinchas de Talleres reciben casi 500 multas en Rosario por mal estacionamiento
Los inspectores encontraron decenas de vehículos sobre el parque.

La visita de Talleres a Rosario para disputar la semifinal de Copa Argentina generó casi 500 multas a hinchas que estacionaron mal en la zona de la cancha de Newell’s. Además, un joven denunció este miércoles que le balearon el auto cuando iba hacia el Parque de la Independencia para ver el partido con Banfield.

En total, la Municipalidad labró 485 actas de infracción y secuestró vehículos que quedaron en el corralón. Desde temprano, simpatizantes cordobeses coparon las inmediaciones del Estadio Marcelo Bielsa y al final del encuentro se encontraron con las notificaciones por el uso indebido del espacio público.

Alrededor de 20.000 fanáticos de Talleres visitaron Rosario para ver al equipo en el Coloso. Una queja recurrente a la noche apuntó contra los cuidacoches, que les cobraron hasta $ 1.500 por dejar su auto en lugares prohibidos.

Los inspectores sembraron de multas el parque ubicado frente al muro norte del Cementerio El Salvador. “Si no tienen fotos, esto no se paga”, se jactó un cordobés en un reportaje con Canal 3 mientras cuestionaba la intervención del personal de la Dirección General de Tránsito.

El personal municipal empezó a labrar las actas a la tarde, a metros de Avenida Pellegrini.
El personal municipal empezó a labrar las actas a la tarde, a metros de Avenida Pellegrini.

Algunos simpatizantes del Matador se animaron a más mientras se quejaban del operativo municipal en el Parque de la Independencia. Antes de irse, rompieron las actas de infracción en un gesto desafiante y responsabilizaron a los “naranjitas”, como les llaman a los cuidacoches.

Balearon el auto de un hincha de Talleres en Rosario

Luego del duelo entre Talleres y Banfield, un joven de 22 años denunció que le balearon el auto cerca del estadio de Rosario Central. El ataque ocurrió antes del partido, cuando iba hacia la cancha de Newell’s para ver el partido.

De acuerdo al relato de la víctima, el conductor de un Mercedes-Benz sin patente se le puso a la par en el cruce de Avellaneda y Luis Cándido Carballo. En ese momento, un hombre se bajó con un arma de fuego y disparó contra la puerta del acompañante.

Samuel dijo que lo amenazaron y luego abrieron fuego contra su coche.
Samuel dijo que lo amenazaron y luego abrieron fuego contra su coche.

“¡Esto es Central!”, gritó el tirador frente al cordobés, que estaba con su novia. Ambas personas resultaron ilesas luego del ataque intimidatorio.

El ataque ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. Luego de la agresión, el conductor hizo la denuncia ante agentes de la Brigada Motorizada de la Policía de Santa Fe. En diálogo con Cadena 3, agregó que otros hinchas canallas le tiraron ladrillos cerca del Gigante de Arroyito.