Un grupo de gremios rosarinos trajo a Rosario el programa “Compre para Todxs”, que promociona productos de consumo masivo a precios 40% inferiores a los que se consiguen en góndolas.

En la jornada se ofreció a los vecinos de zona sur (Grandoli y Uriburu) lácteos, pizzas y pastas con un importante descuento respecto al valor que se vende en supermercados y autoservicios, según indicaron desde las delegaciones locales de la UOM, UPCN y Uocra.

“Apuntamos a llegar con estos productos a trabajadores y a personas que han perdido su fuente de ingreso, ofreciendo productos a precios populares en los barrios”, señaló Antonio Donello, secretario General de la UOM Rosario.

La iniciativa se despliega a través de “ventas móviles” con camiones que cuenta con despachantes “preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de Covid-19”.

Cabe indicar que los camiones seguirán en próximas fechas recorriendo otros barrios de Rosario con distintos productos de la canasta básica con precios populares.