Gran Hermano: en una decisión determinante, Juliana fue expulsada de la casa

La joven había sido la más votada por sus compañeros para que vuelva al reality pero rompió una de las principales reglas.

Juliana fue expulsada de Gran Hermano.
Juliana fue expulsada de Gran Hermano.

La semana pasada, Juliana regresó a la casa luego de ser una de las más votadas por sus compañeros en la gala de repechaje. Pero, tras romper en reiteradas ocasiones una de las principales reglas, fue expulsada este lunes.

Al momento de las votaciones, la chica había empatado con Daniela, entonces el líder de la semana, Alexis, debió elegir quien regresaba. Finalmente se decidió por la novia de su amigo Maxi.

Juliana fue expulsada de Gran Hermano.
Juliana fue expulsada de Gran Hermano.

Sin embargo, desde que reingresó a la casa no hizo más que contar situaciones y cosas que vio de la casa, de las redes, de exparticipantes y demás. Al observar esto, Gran Hermano la llamó varias veces al confesionario para advertirle que “podía sufrir sanciones”.

No obstante, la joven volvió a incurrir en la misma prohibición en más de una oportunidad. Por ello, la decisión en principio fue sancionarla con el envío directo a placa en la próxima gala de eliminación, pero en las últimas horas se determinó profundizar el castigo: como pocas veces sucedió, se procedió a expulsarla de la casa.

La expulsión se dio en vivo, durante la gala del segundo repechaje. Gran Hermano explicó las razones de la decisión, incluso le recordó a Juliana que ella misma mandó a gente a gritar cosas desde el exterior. El abandono de la casa debió hacerlo con tanta rapidez que ni siquiera se le dio permiso a preparar su valija.