Bastaron dos partidos preparatorios para que Ángel Di María coseche sus primeras flores en Juventus bajo la lupa de su entrenador. Después del amistoso con Barcelona, Massimiliano Allegri expresó este martes: “Es un placer verlo jugar”.
El director técnico ratificó a “Fideo” como titular en el encuentro organizado en Dallas. A diferencia de lo que ocurrió en la primera prueba con Chivas, el ex París Saint-Germain (PSG) y Real Madrid también disputó parte del segundo tiempo.
Juventus y Barcelona empataron 2 a 2 en el amistoso. Moises Kean convirtió un doblete para la Vecchia Signora, mientras que los catalanes contaron con dos goles de Ousmane Dembelé.
Di María jugó 77 minutos y después lo reemplazó el juvenil argentino Matías Soulé. Allegri destacó que el zurdo es un “jugador extraordinario” y ratificó su chapa como uno de los principales refuerzos del equipo para la temporada que viene.
Después del cruce con Barcelona, la Juve debe enfrentar este sábado a Real Madrid. El encuentro se llevará a cabo en el Rose Bowl de Los Ángeles.
Aunque no cantaron victoria, Di María se fue satisfecho de Dallas y consideró que todos sus compañeros hicieron un “muy buen partido”. A modo de balance, comentó: “Seguimos mejorando y eso es lo más importante”.
El último amistoso de pretemporada de Juventus se llevará a cabo en Israel. Los italianos se medirán con Atlético de Madrid el domingo 7 de agosto en Bloomfield Stadium. Después llegará la hora del debut en el torneo local ante Sassuolo, programado para el lunes 15 de agosto.