Las fronteras de los géneros musicales se fundieron este sábado en el Festival Bandera 2024 y el evento fue un éxito rotundo. Los organizadores confirmaron la asistencia de más de 25.000 personas a la ex Rural en un encuentro con entradas agotadas una semana antes de la apertura de las puertas.
Mariano Mellino fue el último de una larga lista de artistas presentes en el Predio Ferial Parque Independencia. El DJ se encargó de la cuota de baile final luego de los shows de Trueno, Babasónicos y Cielo Razzo, protagonistas del cierre de cada uno de los tres escenarios.
La quinta edición del Bandera fue una fiesta que combinó casi todos los estilos musicales. También fue la primera presentación de Dillom en Rosario luego del estreno “Por cesárea”, su último disco.
El cantante de 23 años la rompió mientras la tarde se apagaba en el escenario norte. Como si esto fuera poco, después del concierto anticipó su regreso a la ciudad con un show propio. “La próxima nos vemos de forma más íntima”, dijo Dylan León Masa.
El rap y la música electrónica y la urbana no fueron los únicos motores del espectáculo. El Festival Bandera también brindó la posibilidad de ver en el mismo día a bandas de rock consagradas como Estelares y Guasones. Por segundo año consecutivo, el evento se realizó con el uso de la capacidad máxima y ratificó su prestigio nacional.