A pesar de que en la cancha fue superado de manera contundente, a Federico Coria nadie le quita lo bailado este jueves en Belgrado. Luego de enfrentarse a Novak Djokovic en el ATP de Belgrado, se sacó una selfie con el número 1 del mundo, quien aceptó el pedido con alegría ante su público.

//Mirá también: Federico Coria disfrutó en Belgrado a pesar de la derrota con Novak Djokovic

En la antesala del partido, el rosarino había llegado a bromear pidiéndole al público una táctica para vencer a uno de los mejores de la historia. Con esa misma buena onda, se acercó a la red después del primer saludo y esta vez fue con el celular en la mano para obtener una foto exclusiva de recuerdo.

"Nole" sonrió para la foto ante el entusiasmo de Coria.@sc_espn | Twitter

Feliz en medio del Novak Tennis Center que construyó en su ciudad natal, Djokovic posó sonriente al lado de su adversario e intercambió unas palabras más. Así cerró su presentación de local y ahora le apunta las semifinales del torneo.

//Mirá también: Federico Coria pasó a tercera ronda de Roland Garros: “Que no me despierten

Coria cayó en menos de una hora, más allá de que venía de una muy buena actuación ante el uruguayo Pablo Cuevas. En el primer set logró arrebatarle un game al serbio, pero la diferencia fue amplia a lo largo de todo el partido.

El rosarino publicó la imagen en redes sociales casi dos horas después del encuentro.@fedecoria | Instagram

Luego de la eliminación, el rosarino afrontará los últimos preparativos para su debut en Roland Garros. Actualmente se ubica en el puesto 96 del ranking mundial.