Elías Valenzuela, más conocido como L-Gante, volvió a desatar polémica en Rosario. El cantante llegó más de dos horas y media tarde, sólo cantó un tema antes de huir del escenario y no pudo recibir ante el público el diploma de Visitante Distinguido.

//Mirá también: L-Gante le respondió a Daniela León tras ser declarado visitante distinguido

Distinción del Concejo Municipal de Rosario a L-Gante

Inicialmente estaba previsto que L-Gante cantara dos temas en el Circo Rodas, promocionara su show del próximo sábado y recibiera el reconocimiento del Concejo Municipal. Sin embargo primero se canceló el vuelo que lo traería a la ciudad, y luego hubo un accidente en ruta que demoró sobremanera su arribo por tierra.

Distinción del Concejo Municipal de Rosario a L-Gante

Es por eso que en vez de las 17:30, terminó llegando pasadas las 20. Dijo unas pocas palabras ante el público y tras cantar su tema “Abecedario”, decenas de fans que lo escuchaban se subieron al escenario, por lo que el artista debió ser retirado por la puerta trasera del circo.

Distinción del Concejo Municipal de Rosario a L-Gante

Cuando todo se calmó, lo trasladaron a un hotel céntrico, y allí las concejalas de Ciudad Futura, Caren Tepp (autora de la iniciativa) y la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, le entregaron el diploma de Visitante Distinguido que había sido aprobado la semana pasada en votación dividida.

//Mirá también: L-Gante visitante distinguido en Rosario: concejala leyó sus letras, votó en contra y se volvió viral

Más tarde, L-Gante agradeció el gesto con posteos de imágenes en su cuenta de Instagram.