Excompañero de Sergio Agüero provocó a Ángel Di María con un comentario sobre su esposa

Filipe Luís reveló que el “Kun” le sugirió hablarle a “Fideo” de Jorgelina Cardoso y se mostró arrepentido.

Excompañero de Sergio Agüero provocó a Ángel Di María con un comentario sobre su esposa
El futbolista brasileño enfrentó al rosarino cuando jugaba en Atlético Madrid.

Nunca es tarde para pedir perdón, al menos para Filipe Luís. Las disculpas del futbolista se viralizaron este domingo por la anécdota de un enfrentamiento con Ángel Di María. El brasileño confesó que provocó a “Fideo” con un comentario sobre su esposa y se quedó arrepentido desde entonces.

La historia se remonta a una edición del derby de Real Madrid y Atlético, donde ambos jugadores fueron rivales. “Es el mayor arrepentimiento que tengo en mi carrera”, sentenció el lateral de Flamengo.

¿Por qué Filipe Luís le pidió perdón a Ángel Di María?

Durante su primera temporada en el equipo colchonero, Filipe Luís se acopló a una legión sudamericana que incluía a Diego Forlán y Sergio Agüero. En ese momento, el “Kun” le dio un consejo malicioso para desconcentrar a Di María y le apuntó al corazón.

“Acercate y hablale de su esposa”, le recomendó el exdelantero de Manchester City a su compañero. Con esa receta en mano, el brasileño fue a insultar a “Fideo” y mencionó el nombre de Jorgelina Cardoso.

El rosarino no entró en la provocación, sólo se quedó “cabizbajo”, pero parece que la estrategia fue eficaz. A la hora de repasar el duelo individual marcador de punta comentó: “Lo golpeé todo el partido y realmente no jugó bien”.

Aunque la provocación dio resultado, Filipe Luís se fue de la cancha cargado de remordimiento. “Llegué a casa y me arrepentí mucho”, admitió en un programa de stream.

Al margen de este conflicto, el brasileño y Di María recorrieron caminos paralelos en Madrid durante cuatro años. Ambos se incorporaron al Atlético y Real respectivamente a mediados de 2010.

Después de ese ciclo con múltiples enfrentamientos en el derby de la capital española, los dos futbolistas se mudaron a Inglaterra. El defensor reforzó a Chelsea y “Fideo” se sumó al plantel de Manchester United, pero una temporada después se mudó de nuevo y recaló en París Saint-Germain (PSG).