El anuncio del regreso de Nicki Nicole a Rosario tuvo un gran impacto en el público y las entradas estaban casi agotadas tras el primer día de venta. Así lo confirmó la protagonista a través de un video en el que prometió novedades sobre la agenda de la gira del disco “Parte de mí”.

//Mirá también: Nicki Nicole confirmó recital en Rosario y comienza la venta de entradas

El show programado para el sábado 27 de noviembre en el Teatro Broadway generó una importante demanda desde que se habilitó la compra online y en las boleterías. Así, este jueves a primera hora sólo quedaba un sector disponible para ver a la trapera tras el despegue internacional de su carrera artística.

“Estoy recontenta por lo que está pasando”, afirmó la cantante este miércoles mediante una historia de su cuenta de Instagram. De esta manera confirmó que también se vendieron muchísimos tickets para las otras dos funciones programadas en Córdoba y Buenos Aires.

//Mirá también: Nicki Nicole apostó a una bikini “underboob” para posar en una sesión de fotos

En la plataforma habilitada para el evento de Rosario se agotaron los asientos de casi todos los sectores del teatro. La única excepción era el sector de platea baja lateral del lado de calle Mitre, con tickets de 3.200 pesos.

La rosarina estrenó el material grabado en Argentina para el ciclo Tiny Desk. (Sony Music)

Después de la buena noticia que recibió de parte de su equipo, Nicki deslizó que planean agregar nuevos recitales al calendario gira de su segundo álbum. En el cierre del mensaje que publicó online, les pidió a sus fans que “estén atentos”.

La rosarina volvió a los escenarios hace poco más de un mes con un concierto en un festival de música de Madrid. Allí además participó como invitada de Camilo y ahora decidió comenzar en Argentina con la presentación del nuevo material que grabó.