Lejos de aquel primer show ante 40 personas en el Parque de España, la carrera de Nicki Nicole despegó a nivel internacional a pesar de la pandemia de coronavirus. En ese contexto vuelve a brindar un recital en Rosario y este miércoles se confirmó el inicio de la venta de entradas.

//Mirá también: Nicki Nicole volvió a sorprender y se sumó a la moda de top y “bombacha a la vista”

La cantante eligió el Teatro Broadway para el regreso a los escenarios en su ciudad natal. El concierto se programó el sábado 27 de noviembre a las 21 en el mismo lugar por el que pasó su novio Trueno, Duki y L-Gante, entre otros exponentes de la escena urbana.

El tour de “Parte de mí” también pasará por Córdoba y Buenos Aires.

La rosarina eligió la Cuna de la Bandera para promocionar el lanzamiento del disco “Parte de mí”, su segundo álbum. La gira nacional incluye una segunda presentación en Córdoba antes de su desembarco en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

//Mirá también: Nicki Nicole apostó a una bikini “underboob” para posar en una sesión de fotos

A diferencia de lo que ocurre en las demás ciudades, en Rosario utilizaron una plataforma diferente para la venta de entradas. Así lo confirmaron los organizadores, que también habilitaron la compra presencial en las boleterías del microcentro.

De acuerdo a la información del sitio web para adquirir tickets y ver a Nicki Nicole en vivo, los mejores lugares cuestan $3.600. Los asientos más baratos están en las gradas sin numerar, donde se puede acceder a cambio de 1.500 pesos.