Un jubilado de entre 70 y 75 años fue encontrado asesinado a puñaladas en el patio de una vivienda de barrio Cinco Esquinas. La víctima todavía no fue identificada.

Los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que vecinos de la zona no veían a la víctima hacía algunos días y luego de realizar la denuncia, personal policial ingresa a la vivienda ubicada en Castellanos y Viamonte.

El primer análisis al cadáver dio cuenta de que el hombre murió por al menos 28 heridas de arma blanca. En el lugar había una gran acumulación de cosas y no contaba con energía eléctrica. No obstante, se hallaron dos cuchillos que habrían sido usados para cometer el homicidio.

El Fiscal interviniente, Dr. Ávila, solicitó el relevamiento de la escena al Gabinete Criminalístico levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y que se tomen testimonios. La autopsia del fallecido se realizará en el Instituto Médico Legal.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una serie de medidas investigativas en reserva dictadas por el fiscal interviniente. Al momento no se descarta ninguna línea investigativa en relación a la motivación del hecho.