En el auto del joven asesinado en Rosario había más de $5.000.000 intactos

Ulises Gamarra Urquiza fue asesinado dentro de su auto en Rosario.
Ulises Gamarra Urquiza fue asesinado dentro de su auto en Rosario. Foto: Rosario3

Ulises Gamarra Urquiza fue asesinado a balazos en su auto. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para esclarecer el homicidio.

Continúa la investigación para esclarecer el homicidio de Ulises Gamarra Urquiza, el joven de 23 años asesinado dentro de su auto. En el vehículo encontraron 24.000 dólares y más de 23.000 pesos, que los delincuentes no tocaron. Los investigadores buscan determinar si el hombre fue citado por alguna persona o como se produjo el encuentro con los asesinos.

El ataque se produjo el miércoles por la noche en la intersección de calle San Francisco Solano y pasaje Soldatti. Según detalla Rosario3, el joven habría pactado una cita con dos personas en este lugar y que hubo un forcejearon. El cuerpo fue encontrado dentro del Volkswagen Fox blanco por los vecinos.

Los médicos constataron la muerte de Gamarra Urquiza, a quién le dispararon al menos diez veces y estas heridas de bala fueron las que provocaron su muerte. Una testigo detalló que escuchó los disparos y vio como dos sujetos forcejeaban con el conductor mientras el auto estaba en movimiento.

Esto continuó hasta que el vehículo impactó contra un árbol: los asesinos escaparon en una moto. Si bien los $5.000.000 quedaron en el auto, los investigadores no descartan que haya sido lo que buscaban los delincuentes, para esto se analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Temas Relacionados