En vez de cerrar el fin de semana descansando en su casa, Alina Moine decidió aprovechar la tarde del domingo y estrenó un nuevo look que no pasó inadvertido. A través de redes sociales mostró parte del resultado de la sesión de fotos que protagonizó en la ciudad de Buenos Aires.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la periodista de ESPN compartió la secuencia de su visita al Palacio Duhau. Las dos publicaciones cosecharon miles de likes y recibió múltiples elogios de sus seguidores.
Durante la recorrida del prestigioso edificio porteño, Alina Moine se sentó en una de las mesas del jardín interior. Para las fotos eligió un vestido azul escotado y completó su outfit con un par de zapatos de taco alto en violeta.
La locutora de 43 años produjo dos secuencias frente a la cámara. En la primera posó de cuerpo entero mientras se acomodaba la tobillera en su pierna derecha. En la segunda serie se puso lentes de sol bien oscuros.
Además de la publicación de sus nuevas fotos, Alina Moine aprovechó el fin de semana para divertirse un rato. Con esa premisa armó una salida de parejas que quedó registrada online.
Alina Moine disfrutó de una noche de película con Federico Giuliani
En la semana de estreno de “Barbie” y “Oppenheimer”, Alina Moine decidió ir al cine con su novio. Federico Giuliani dijo presente en la sala, pero también asistió una las mejores amigas de la periodista.
La conductora televisiva y el exfutbolista rafaelino se mostraron sonrientes en una noche de película. A la función se sumaron la bailarina Flor Nigro y su novio.