Elecciones 2021: para Mauricio Macri “ya prescribió” cruce con Carolina Losada

El líder de Juntos por el Cambio pasó por el bar Antártida en Fisherton.
El líder de Juntos por el Cambio pasó por el bar Antártida en Fisherton. Foto: @cachy_lopez

El expresidente pasó por Rosario y luego fue a Cañada de Gómez con la candidata de Juntos por el Cambio.

La interna de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Juntos por el Cambio había marcado una brecha importante entre Carolina Losada y Mauricio Macri. Este lunes el expresidente visitó Rosario y aseguró que “ya prescribió” la disputa con la periodista, que lo había acusado de hacer “kirchnerismo amarillo” durante la campaña.

//Mirá también: Facundo Manes acompañó a Carolina Losada y recibió la visita de Gabriel Batistuta

“Estamos todos trabajando juntos por esta Argentina para que sepamos administrar estas pequeñas diferencias. Nos une una enorme cantidad de coincidencias”, afirmó el líder del PRO. Su viaje a la provincia tenía como objetivo compartir actividades con la candidata, pero el mal tiempo lo obligó a quedarse en la Cuna de la Bandera.

El líder del PRO y la periodista entraron juntos a la recta final de la campaña electoral.
El líder del PRO y la periodista entraron juntos a la recta final de la campaña electoral. Foto: Mauricio Macri

Macri destacó a Losada como la “revelación” de la oposición en Santa Fe. A continuación se mostró ilusionado con la posibilidad de repetir los resultados de los comicios de septiembre. “Si se confirma en cinco provincias, damos vuelta la historia del Senado que lleva décadas de dominio absoluto del peronismo”, anticipó.

A la tarde, la periodista y el líder del PRO desembarcaron juntos en Cañada de Gómez. Allí visitaron la fábrica de muebles Mosconi como parte de la campaña electoral.

//Mirá también: “Hace más de 20 años que no vive en Santa Fe”, dijo Roberto Mirabella de Carolina Losada

El expresidente había sido invitado a Rufino por el intendente Natalio Lattanzi y finalmente tuvo que quedarse en Rosario en una mañana de mucha lluvia. Nuevamente fue al bar Antártida en Fisherton, donde se sacó selfies con algunas de las personas que estaban en el lugar.

El dirigente de Juntos por el Cambio estuvo en la zona oeste rosarina en una jornada lluviosa.
El dirigente de Juntos por el Cambio estuvo en la zona oeste rosarina en una jornada lluviosa. Foto: Mauricio Macri

Más tarde, el referente de Juntos por el Cambio criticó al gobernador Omar Perotti y dijo que “esperaba más” del rafaelino. “Ha sido como una desilusión. Esperaba una gestión activa, sobre todo con eje en la seguridad”, comentó en una entrevista con Canal 3.