Los resultados de las elecciones en Rosario le permitieron a Ciro Seisas festejar como cabeza de la lista más votada para el Concejo Municipal. Sin embargo, el periodista confirmó este lunes que horas antes del triunfo falleció su hermana mayor, que estaba enferma.

El exconductor de “De 12 a 14″ explicó que se enteró de la muerte cuando iba al centro de campaña del Frente Progresista, Cívico y Social. A pesar de la situación, decidió subir al escenario del Mercado del Patio, donde se abrazó con el intendente Pablo Javkin y celebró acompañado por sus hijos.

El ex "De 12 a 14" festejó con sus hijos en el Mercado del Patio. Foto: @ciro6as

Es duro pero la vida es así, poniendo la cabeza en lo más importante. Lo que queremos hacer con esta ciudad es inmenso y exige que estemos enteros”, explicó Seisas. Al respecto contó que su familia pasó la jornada “atravesada” por la muerte de Silvia.

El concejal electo admitió que el día tuvo “momentos de alegría y celebración por un objetivo cumplido”. Por otro lado, también sintió “la tristeza y la congoja de saber que a una persona que formó parte de tu vida no la vas a poder abrazar más”.

“Nos permitimos el dolor con la esperanza puesta en lo que viene”, aseguró Seisas en un reportaje en Canal 3. Así hizo pública una parte del duelo que implica la muerte de su hermana. Al respecto precisó que “le tocó un cáncer muy bravo, muy duro, que se la llevó muy rápido”.