Este domingo 10 de septiembre es una jornada electoral para los rosarinos y el tiempo acompañará con temperaturas casi primaverales y buenas condiciones generales, que darán el escenario propicio para que la ciudad se vuelque a las urnas.
La mañana comenzó templada y las primeras horas el termómetro marcó 15 grados; que irán ascendiendo conforme pasen las horas hasta alcanzar unos 25 de máxima, casi primaverales, en una jornada con cielo parcialmente nublado y casi nulas chances de precipitaciones por la tarde.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que es buena a 12 kilómetros, sin contaminantes visuales ni humo en rutas o accesos a la ciudad.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
Durante la noche el tiempo comenzará a desmejorar, con aumento y rotación de los vientos, lo que aparejará un cambio en las condiciones generales, aumentando las probabilidades de precipitaciones de cara al lunes 11 de septiembre. Durante el primer día de la semana laborable podría haber profusas lluvias que se extenderán toda la jornada.
Con esto, las temperaturas comenzarán a bajar nuevamente, pero ya sin marcar descensos bruscos en los valores, ya que la proximidad de la primavera trae consigo nuevamente el calor, de forma progresiva.