Luego de la tormenta sobre Rosario se levantó el alerta meteorológica y el fin de semana termina despegándose un poco del clima de verano. El pronóstico anuncia un domingo cargado de nubes, pero no hay lluvias a la vista al menos hasta el jueves.
El día comenzó de la mano de la caída de temperatura que se produjo junto con el temporal de la tarde anterior. La ciudad se despertó frente al viento fuerte desde el sudeste y la visibilidad en las zonas suburbanas estaba ligeramente reducida. Mientras tanto, el sol continuaba guardado.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 3 de marzo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece un buen menú para reponerse del golpe de calor de este sábado. El informe delinea un domingo fresquito y bastante nublado en Rosario, de manera que se reabre la puerta para varias actividades al aire libre.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 27 ° en la ciudad. Durante la tarde es muy probable que afloje el viento. A su vez, el sol tiene las de perder desde temprano y recien se prevé que vuelva a despuntar durante el lunes.
Por otro lado, el SMN anticipa una semana con buen tiempo en el arranque de Rosario. Entre el lunes y el jueves se esperan mañanas bien frescas y el viernes a la madrugada hay baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas.