A horas del balotaje presidencial la ciudad de Rosario amanece este sábado 18 de noviembre soleada y fresca, dejando atrás la noche de copiosa lluvia y el alerta amarillo por tormentas. Para hoy se espera una jornada ventosa, agradable y con muy pocas chances de precipitaciones.
El tiempo estará ideal para actividades al aire libre, cuidando de llevar repelente, debido a la gran proliferación de mosquitos. Este sábado la máxima no superará los 24 grados y tendrá al viento del cuadrante sur como una constante, con ráfagas de hasta 69km/h.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincial informó que es óptima a 15 kilómetros, sin presencia de humo ni contaminantes visuales en rutas y accesos. No obstante, se recomienda precaución por la presencia de calzadas mojadas y la gran afluencia de vehículos que se podría registrar por las elecciones y el fin de semana largo.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
El domingo las condiciones generales mejorarán, con un ascenso marcado de la temperatura. No obstante, si bien la mañana empezará soleada, se espera que la nubosidad aumente conforme pasen las horas.
El lunes la situación será similar, con temperaturas que superarán los 33 grados y poco sol, marcando la antesala a un martes tormentoso, en el que podrían registrarse algunas precipitaciones.