Dentro del marco característico del clima de otoño en Rosario, el sol sigue guardado y no hay margen para olvidarse del paraguas o el piloto. El pronóstico anuncia un jueves con chances de tormentas aisladas y chaparrones.
El día comenzó con leve aumento de temperatura en comparación con la jornada anterior. La marca del termómetro rozó los 15 grados antes del amanecer mientras soplaba viento desde el este. Por otra parte, la Municipalidad reportó tránsito fluido en los accesos a la zona urbana y avenida Circunvalación.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 25 de abril?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no tiene caminos para zafar de las nubes. Rosario sigue en modo gris este jueves, ya que desde la primera hora de la mañana es posible que se produzcan chaparrones en la región.
El pronóstico anticipa una jornada cargada de nubes y una máxima de 20 ° en la ciudad. A partir del mediodía es probable que el viento cambie de dirección, pero eso no implica que el panorama mejore hacia la noche.
Según el informe del SMN, la racha de mal tiempo en Rosario se termina antes del fin de semana. El viernes hay una buena probabilidad de tormentas fuertes y después se vienen días más agradables para despedirse de abril.