El clima de verano promete mostrar todas sus variantes en el arranque de febrero. Este miércoles resurge el pronóstico de tormenta en Rosario tras una mañana con buen tiempo, aunque antes se viene una tarde calurosa a tono con las condiciones de los últimos días.
La jornada empezó con el cielo ligeramente nublado. Apenas salió el sol, la marca en el termómetro ya superaba los 20 ° y la humedad estaba por encima del 90 por ciento. Con visibilidad normal, el viento desde el este trajo cierto alivio para salir a la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 1° de febrero?
Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este miércoles en Rosario es de 33 grados. Pasada la mañana, anticipan una tarde gris y a la noche es probable que empeore el tiempo en la ciudad.
El pronóstico anuncia que a la noche pueden producirse ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en dirección al sudoeste. Así crece las chances de tormentas aisladas sobre la ciudad.
El informe del SMN señala que el jueves llega con una madrugada lluviosa. A la mañana siguiente baja la probabilidad de chaparrones y se espera que el agua traiga cierto alivio frente al calor veraniego, ya que la mínima es de 17 grados y la máxima no supera los 30.