La sintonía con el clima de Rosario conserva la impronta de la llegada de la primavera. Aunque las nubes coparon la parada antes del amanecer, el pronóstico garantiza buen tiempo este martes y la temperatura continúa en aumento para decirle adiós al frío del invierno.
La ciudad se despertó con viento sur, el cielo totalmente cubierto y visibilidad normal en las rutas de la región. La marca del termómetro superó los 15 grados antes del amanecer, un factor que invita a dejar el abrigo grueso de lado a la hora de salir a la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 3 de septiembre?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes de primavera y poco sol en Rosario. Si bien la temperatura dio un salto significativo, las nubes empañan levemente la retirada de la estación más fría del año.
El pronóstico de la jornada prevé una máxima de 21 ° a nivel local. Después del mediodía se viene una tarde con viento fuerte desde el sur, un fenómeno que colabora para abrir la cortina gris y refresca todos los ambientes.
De acuerdo a los datos del SMN, la primera semana de septiembre mantiene la impronta primaveral en Rosario. El reporte descarta lluvias hasta el lunes que viene y la marca del termómetro seguirá trepando hasta alcanzar un pico de 25 grados este domingo.