El color del clima de primavera de Rosario comenzó a asentarse. La última semana de septiembre empieza con señales positivas, ya que el calor cede terreno. En lo inmediato, el pronóstico de este lunes le abre una puerta amplia a las nubes y el tiempo mejora de a poco.
La ciudad se despertó con el cielo despejado, una marca de 16 grados en el termómetro y baja presión. Aunque el registro sugería que el abrigo era innecesario al amanecer, el viento este salió a marcar la cancha bien temprano para desalentar a cualquier amante de las altas temperaturas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 23 de septiembre?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un comienzo de semana gris y pesado en Rosario. A lo largo de la jornada pueden producirse ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora, aunque la probabilidad de tormentas aisladas se diluye después del mediodía.
El pronóstico incluye una máxima de 23 ° este lunes, de modo que la ciudad vuelve a tomar aire y se deshace de un calor demasiado intenso para el inicio de la primavera. Incluso hay chances de que el sol encuentre un resquicio durante la tarde.
Finalmente, el SMN anticipa una semana de primavera plena en Rosario. El reporte meteorológico descarta lluvias hasta el domingo y la temperatura baja un par de escalones, así que todo juega a favor de las actividades al aire libre.