El final del otoño llegó dentro de los carriles típicos del clima de la región y la niebla invadió Rosario antes del amanecer. El pronóstico anuncia buen tiempo durante la tarde del miércoles, pero antes hay que pasar varias horas inestables y no se descartan chaparrones dentro del combo de las vísperas del Día de la Bandera.
La jornada comenzó humedad máxima, el cielo escondido y visibilidad nula en la región. La temperatura superó los 10 grados al final de la madrugada y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó postergar viajes en ruta hasta que mejoren las condiciones de tránsito.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 19 de junio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia rápidas mejoras en cuanto al tiempo en la región. El miércoles trae posibles chaparrones durante la mañana de Rosario, aunque luego se espera un cambio importante para la despedida del otoño.
El pronóstico del día incluye una máxima de 20 ° a nivel local. El sol sale a la cancha a la tarde mientras el viento sudeste gana velocidad y se lleva buena parte de las nubes a la vera del río Paraná.
El reporte del SMN promete un fin de semana largo con tiempo inestable en Rosario. La temporada de invierno se abre con bajas chances de precipitaciones entre la noche del jueves y la mañana del viernes. El sábado no se esperan grandes mejoras, pero la amenaza de lluvia se disipa por completo.