El clima de invierno pisó fuerte en Rosario durante el inicio de la semana y este jueves no es la excepción. El pronóstico añade algunas complicaciones en cuanto al tiempo, ya que se anuncia una mañana cargada de niebla y frío en la región.
La ciudad amaneció con una sensación térmica de casi un grado bajo cero, la humedad casi al tope y presión alta. A pesar de que soplaba algo de viento desde el sur, la visibilidad se redujo mucho en las rutas y accesos del sur santafesino.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 15 de junio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una mañana helada en Rosario. De acuerdo al informe, la marca del termómetro recién empezará a subir hacia el mediodía, mientras la niebla se retira de la región.
El pronóstico incluye una máxima de 15 grados a nivel local. De esta manera se abre la puerta a una tarde con el cielo parcialmente nublado y con viento leve desde el norte.
Por otra parte, el SMN descarta lluvias sobre Rosario durante el fin de semana largo. El reporte anticipa un aumento de temperatura sostenido entre el viernes y el lunes, con un pico de 20 ° antes del martes. Eso sí, también se espera que el sol se oculte un poco.