El sol se corrió del marco habitual del clima de Rosario en la segunda semana de octubre. El pronóstico incluye lluvia este lunes y el tiempo sigue variando después de un sábado casi veraniego, de modo que conviene tener un paraguas o piloto a mano en la calle.
El día comenzó con el cielo cubierto, 78 % de humedad y viento leve desde el este. La marca del termómetro alcanzó los 17 grados al amanecer. Mientras tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó tomar precauciones extra a la hora de manejar en ruta debido a las calzadas húmedas y resbaladizas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 7 de octubre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes fresco y con chances de lluvia en Rosario. Si bien el tiempo no es ideal, el frío se mantiene lejos de la región y eso facilita las actividades al aire libre.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 22 ° a nivel local. Entre la mañana la tarde se esperan precipitaciones en la ciudad y a la noche es probable que el viento este levante el pie del acelerador.
De acuerdo al reporte meteorológico, el sol recupera poco terreno este martes en Rosario. Así como se descartan nuevas lluvias en los próximos días, también se prevé aumento de temperatura a partir del jueves.