Dentro de las coordenadas del clima de Rosario, el frío cedió terreno y la humedad copó la parada de agosto. Si bien el pronóstico incluye lluvia en el arranque de este miércoles, después del mediodía se espera un cambio leve en cuanto al tiempo.
La ciudad se despertó con el cielo cubierto, viento desde el sur y muchísima humedad. A primera hora, la marca del termómetro rozó los 11 grados y las precipitaciones generaron algunas complicaciones en cuanto al tránsito vehicular debido a las calzadas resbaladizas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 21 de agosto?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias aisladas durante la mañana en Rosario. El sol sigue guardado en la región y el reporte indica que la temperatura no subirá mucho más hasta el final del día.
El pronóstico establece una máxima de 13 ° en la Cuna de la Bandera. Después del mediodía se viene una tarde fresca y nublada, ya que el viento sudoeste mantiene la rienda corta y puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora.
Por último, el informe del SMN le abre una pequeña puerta al sol este jueves en Rosario. Luego de una mañana gris, el cielo se abre de a poco y el frío se prepara para dar un golpe fuerte el próximo fin de semana.